SILLAS DE RUEDAS

• Materiales: Aleación de aluminio • Color: azul • Certificados mundiales de calidad: CE, ISO • Tamaño: 85*61*88 CM • Capacidad: 330 Libras • Comfortable, portable, adjustable y liviana • Usos: hospital, medico, clínico, hogar. • Cinturón de seguridad: Incluído • Llantas: De Hule. Resistentes, alta estabilidad y excelentes en la absorción de golpes. • Llantas delanteras: 2 llantas de 4 pulgadas de hule resistentes al desgaste con horquilla delantera de aluminio. • Llantas traseras: 2 llantas de 24 pulgadas con excelente absorción a golpes. • Agarrador: Corrugado para mayor seguridad • Doblable: Sí. Fácil de transportar y ahorra espacio. • Marco: El marco está soldado con acero A3 de alta resistencia de titanio. La superficie está galvanizada y tiene las características de no decolorarse, fuerte prevención de la oxidación, alto rendimiento de seguridad y durabilidad. • Cojín del asiento: Tela Oxford, antideslizante, suave y transpirable. Equipado con un cojín de esponja. • Palanca de freno: Conveniente, rápida y segura. • Freno adicional para quien lleva al paciente

Silla de Ruedas

Q1,625 Q1,255 (por tiempo limitado)

SEGURA Y LIVIANA

Uso de sillas de ruedas en Guatemala

 

 

Cuando una persona queda discapacitada como consecuencia de un accidente, una enfermedad u otra circunstancia desafortunada, puede ser un acontecimiento que cambie su vida. La discapacidad puede obligarle a renunciar a sus actividades favoritas, a pasar menos tiempo con los amigos y la familia e incluso a impedirle seguir sus aspiraciones profesionales a largo plazo. Afortunadamente, existen dispositivos de asistencia que pueden ayudarle a seguir llevando una vida productiva e independiente. Uno de ellos es la silla de ruedas. Una silla de ruedas en Guatemala permite a las personas que tienen una movilidad limitada debido a la debilidad o la parálisis de un miembro inferior desplazarse eficazmente sin ayuda. Existen varios tipos de sillas de ruedas en función de sus necesidades específicas.

Una silla de ruedas es un dispositivo que utilizan las personas con dificultades físicas, como lesiones medulares, distrofia muscular o artritis reumatoide. El objetivo principal de la silla de ruedas es ayudar al usuario a moverse con mayor facilidad y libertad sin la ayuda de otras personas. Las personas que necesitan una silla de ruedas pueden tener dificultades para desplazarse en su casa o fuera de ella.

 

 

Mejorando la movilidad con una silla de ruedas en Guatemala

Cuando se tiene una discapacidad, puede resultar difícil realizar ciertas tareas. El uso de una silla de ruedas en Guatemala puede ayudar a reducir el riesgo de caídas y mejorar su movilidad de forma significativa. Si tienes una discapacidad física que te dificulta caminar, usar las escaleras o estar sentado durante largos periodos de tiempo, entonces una silla de ruedas es algo que deberías considerar seriamente comprar. Pero hay varias cosas que todo usuario debe saber antes de hacer esta compra. Una silla de ruedas ofrece muchas ventajas que no se pueden ignorar. Permiten a los usuarios moverse con menos esfuerzo y tensión en sus cuerpos. Además, estos dispositivos suelen venir con varios accesorios que pueden simplificar aún más la vida de los usuarios.

Cuando tienes una lesión medular u otra enfermedad que limita la movilidad, es comprensible que sientas que el mundo se ha acabado. Estás atrapado en tu silla de ruedas en casa y no puedes ir al colegio, al trabajo o al cine con tus amigos. Sientes que no queda nada para ti. Sin embargo, esto es sólo el comienzo de una nueva etapa en la vida, que viene con su propio conjunto de beneficios y desafíos. Si te han diagnosticado recientemente una enfermedad que limita la movilidad, el uso de una silla de ruedas en Guatemala es algo que requerirá cierta investigación y preparación antes de que empieces a utilizarla de forma regular.


 

Mejor desplazamiento con una silla de ruedas - Guatemala

Con la capacidad de levantar y transferir, ayudar a sentarse y ponerse de pie, y una serie de otras características, las sillas de ruedas se han vuelto más versátiles que nunca. Con tantas opciones disponibles, puede resultar difícil determinar cuál es la más adecuada para usted. Dicho esto, hay que tener en cuenta varias consideraciones a la hora de elegir entre las sillas de ruedas. Tanto si su movilidad está limitada por una lesión o enfermedad como si simplemente necesita una nueva forma de desplazarse cada día, hay muchas razones por las que invertir en una silla de ruedas en Guatemala podría ser beneficioso. Afortunadamente, el uso de una silla de ruedas tiene numerosas ventajas, además de las obvias.


Equipo y Suministros Médicos en Guatemala

Al dar CLICK a este enlace enlaces podrás ver información en nuestro BLOG

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!