Nebulizador Portátil

• Uso: Respiratorio • Certificado de calidad mundial: CE • Uso adultos: Una boquilla y una máscara incluidos • Uso niños: Una máscara incluida. • Seguridad y cuidado: Deja de funcionar automáticamente al detectar que ya no hay líquido para cuidar el aparato y es más seguro al ser usado por niños. • Muy silencioso al usar: 25dB •Liviano y portátil: 220g • Tasa de nebulización: 0.25ml/min con micropartículas de 5μm que se absorben más fácilmente por su pequeño tamaño. • Capacidad del recipiente: Hasta 10ml de líquido nebulizante • Tamaño perfecto: Largo:58mm x Ancho: 47mm x Alto: 125mm • Baterías y carga: 2 baterías AA alcalinas incluidas GRATIS, puede usarse también con electricidad con cable micro-usb. • Forma de uso: Colocar líquido a usar y cerrar, colocar el tipo de mascarilla (adulto o niño), colocar sobre nariz y boca y presionar botón. • Limpieza: Colocar agua o vinagre en el recipiente antes o después de cada uso y presionar el botón para evitar que se tapen los ductos.

Nebulizador Portátil

Q385 Q325 (por tiempo limitado)

SILENCIOSO Y SEGURO. DISTINTA MASCARILLAS INCLUIDAS PARA ADULTOS Y NIÑOS. PORTÁTIL Y MODERNO.

Lo que debes saber acerca de los nebulizadores en Guatemala



 

¿Una nueva tecnología?

Los nebulizadores no son necesariamente una tecnología nueva, pero siguen siendo una de las soluciones más eficaces y accesibles para las personas que sufren dificultades respiratorias. Los nebulizadores portátiles, por el contrario, pueden parecer casi extraños en este contexto. En un mundo en el que los ordenadores portátiles y los teléfonos inteligentes son habituales, la idea de un nebulizador compacto puede resultar desconcertante. De hecho, si alguna vez ha tenido que transportar un anticuado modelo de nebulizador o incluso una gran unidad tipo maleta cuando viaja (como hacen muchos asmáticos), sabrá que la portabilidad no es probablemente su principal argumento de venta. Sin embargo, hay varias buenas razones por las que la versión portátil se ha hecho tan popular recientemente. En Equipo Novo sabemos lo que necesita y tenemos mucha información acerca de los nebulizadores portátiles y cómo pueden ayudarle a mejorar su calidad de vida si tiene dificultades para respirar.

 

¿Una versión pequeña y mejorada?

Los nebulizadores portátiles son versiones más pequeñas y portátiles de los nebulizadores estándar. Estos dispositivos se utilizan para administrar la medicación a los pulmones cuando no es posible tomar medicamentos por vía oral o por inhalación. También son ideales para cualquier persona que necesite un descanso del ruido y las vibraciones de los dispositivos nebulizadores estándar.

 

¿Para qué se usan los nebulizadores portátiles?

Los nebulizadores portátiles son dispositivos pequeños y compactos que le ayudan a respirar más fácilmente reduciendo la viscosidad de la mucosidad en los pulmones y facilitando su expulsión. Esto los hace ideales para las personas con enfermedades pulmonares crónicas como el asma o el enfisema. Los nebulizadores portátiles pueden ser especialmente útiles si tiene que viajar con frecuencia o tiene un trabajo que le dificulta llegar a casa durante las horas de máxima actividad.

Los nebulizadores portátiles son una cómoda alternativa a la terapia tradicional con nebulizadores. Los nebulizadores portátiles pueden utilizarse en cualquier momento y lugar, ya que son compactos y ligeros. Con tantos tipos diferentes de nebulizadores, en Equipos Novo hemos seleccionado los mejores para Usted.

 

El asma y otras afecciones

Los nebulizadores se utilizan sobre todo como parte de un tratamiento para el asma u otras afecciones respiratorias. Sin embargo, también son útiles para cualquier persona que luche contra infecciones pulmonares frecuentes. Los nebulizadores portátiles son dispositivos pequeños y compactos que facilitan el tratamiento de su afección donde quiera.

 

Transformación de los medicamentos en fina niebla

Los nebulizadores portátiles son dispositivos que convierten los medicamentos líquidos en una fina niebla. Esto hace que sean más fáciles de inhalar y más eficaces que tomar pastillas o jarabes para afecciones respiratorias como el asma, la neumonía, la fibrosis quística y la bronquitis. También son una gran opción si tiene dificultades para tomar sus medicamentos a tiempo o tiene problemas con los efectos secundarios de las pastillas. Los nebulizadores portátiles se pueden utilizar en casa, en el coche o en cualquier otro lugar donde los necesite.

Los nebulizadores son dispositivos que ayudan a las personas a respirar mejor. Lo hacen nebulizando una solución, normalmente una mezcla de suero fisiológico y aceites esenciales, directamente en las fosas nasales del usuario o a través de la boca. Esta medicación se llama solución nebulizada. No importa si tiene asma, enfermedad pulmonar, fibrosis quística o cualquier otro problema respiratorio, el uso de un nebulizador portátil puede proporcionarle un alivio duradero de sus problemas respiratorios. Aumentará su nivel de actividad reduciendo la frecuencia y la duración de sus ataques.

 

Puede usarlos en cualquier lado, la comodidad de los nebulizadores portátiles

Los nebulizadores son máquinas que ayudan a las personas con dificultades respiratorias a ingerir la medicación. Con un nebulizador, su ser querido puede recibir los tratamientos que necesita en casa en lugar de tener que ir al hospital o a la clínica para realizar sesiones frecuentes. Estos dispositivos son portátiles, lo que los hace perfectos para su uso en casa e incluso en los desplazamientos. El tamaño más pequeño también hace que sean más fáciles de guardar, en comparación con los humidificadores y nebulizadores convencionales de mayor tamaño.

 

Uso sencillo, sólo al pulsar un botón

Los nebulizadores portátiles son dispositivos de mano que convierten la medicación líquida en una niebla para facilitar su inhalación. Son más pequeños que los nebulizadores tradicionales, lo que los hace cómodos de llevar en caso de emergencia. Los usuarios sólo tienen que pulsar un botón y respirar profundamente el dispositivo para inhalar la medicación. Estos dispositivos pueden utilizarse en casa, en la escuela o mientras se viaja. 

Más información del nebulizador

Al dar CLICK a estos dos enlaces podrás ver generalidades del nebulizador y un video que hemos preparado para tí para que aprendas cómo se usa.

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!