Medidor de presión arterial de muñeca

• Uso: Tomar la presión en la muñeca y adicionalmente muestra pulsaciones por minuto. • Marca: JustLang • Certificados de calidad mundiales: CE, RoHS, FCC • Norma médica de alta precisión: +/- 3mmHg / 0.4 KPa (Presión)/ 5% (pulso) • Fácil de usar: sólo tocar la pantalla • Inteligente y Portable: Pesa sólo 110g. • Batería: Interna incluída. • Cable de electricidad: USB-C Incluído • Pantalla: “de 5.3 centímetros a color que muestra el resultado: verde para presión normal, amarillo para presión alta, y rojo para presión muy alta. • Memorias: 99 memorias para 2 usuarios. • Mensaje de voz: En español indicando el resultado de la medición. • Circunferencia de la muñeca: 13.5cm - 19.5 cm

Medidor de presión arterial de muñeca

Q475 Q325 (por tiempo limitado)

MODERNÍSIMO MODELO - MENSAJES DE VOZ EN ESPAÑOL

Medidores de presión arterial en Guatemala

 

 

La presión arterial alta, o hipertensión, es el principal factor de riesgo de enfermedad y muerte en todo el mundo. También es una de las afecciones crónicas más comunes en los adultos. La hipertensión afecta a más del 30% de los adultos y sigue creciendo como problema. Por ello, es importante entender los riesgos y cómo reducir las posibilidades de desarrollar hipertensión. La hipertensión no presenta síntomas evidentes. Por ello, muchas personas no saben que la tienen hasta que experimentan signos de advertencia como palpitaciones, dolor de cabeza, náuseas, congestión nasal, visión borrosa y otras secuelas del exceso de tensión en el sistema circulatorio. Puede controlar su presión arterial haciendo un seguimiento de sus lecturas mediante revisiones periódicas con su médico. Si tienes la tensión alta -o estás en riesgo de tenerla-, hay cambios en tu estilo de vida que pueden ayudarte a prevenir la aparición de complicaciones. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la hipertensión arterial y sus implicaciones para la salud.

 

  La importancia del diagnóstico temprano de la presión alta

Diagnosticar la presión arterial alta es fácil; animar a los pacientes a hacer cambios en su estilo de vida es el reto. La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es una enfermedad potencialmente mortal que afecta a uno de cada tres adultos. Si no se trata, puede provocar enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y otras complicaciones. Es crucial que los proveedores de atención primaria eduquen a sus pacientes sobre qué es la presión arterial alta y cómo controlarla eficazmente mediante la dieta y el ejercicio. La hipertensión arterial no suele presentar síntomas evidentes. Si no se detecta, con el tiempo puede dañar silenciosamente el corazón, los riñones y otros órganos. Afortunadamente, los profesionales de la salud pueden ayudar a sus pacientes a identificar si tienen hipertensión y a controlar su estado con cambios en el estilo de vida

 

La presión arterial alta, también llamada hipertensión, y la presión arterial baja son comunes, pero no son normales. Ambas son condiciones anormales y a menudo peligrosas. En la hipertensión, la fuerza de los latidos del corazón contra las paredes de las arterias es mayor de lo que debería ser para su edad y sexo. Esto provoca una tensión en las arterias que, con el tiempo, puede hacer que se estrechen o endurezcan por la acumulación de placas. La hipertensión arterial le pone en riesgo de sufrir un, un ataque al corazón u otros problemas de salud, como la pérdida de visión.

 

Las personas con presión arterial alta se denominan hipertensas. Afortunadamente, la presión arterial alta es una enfermedad controlable. Puede tomar medidas para reducir sus factores de riesgo y controlar su hipertensión mediante hábitos de vida saludables.  Generalmente tu médico de cabecera te recetará pastillas específicas para este control.

 

 

Presión alta y presión baja

La hipertensión y la hipotensión se conocen como los "asesinos silenciosos" porque a menudo no presentan síntomas evidentes. Si no se tratan, pueden provocar graves problemas de salud e incluso la muerte. Tanto la presión arterial alta (hipertensión) como la baja (hipotensión) son comunes y pueden tratarse con cambios en el estilo de vida, medicación y, en algunos casos, cirugía. Afecta a casi uno de cada tres adultos en todo el mundo. Si tiene la presión arterial alta o baja, aprenda a controlarla de forma correcta, para ello existen los medidores de presión tan prácticos hoy en día, en Equipos Novo tenemos varios modelos a su disposición.

 

Medidores de presión arterial hoy día, mejor tecnología, fáciles de usar y accesibles

El mundo actual es un mundo en el que todo el mundo está constantemente conectado a todo. Las personas pueden acceder a información y servicios en sus teléfonos, tabletas u ordenadores con solo unos clics. También en el sector de salud, la tecnología está cambiando la forma de pensar en los dispositivos y servicios médicos. Mientras que antes los dispositivos médicos eran voluminosos y no eran fáciles de usar, se ha producido un cambio de paradigma hacia dispositivos compactos, portátiles y fáciles de usar que también son asequibles para el ciudadano. Hoy en día se pueden encontrar tensiómetros digitales en casi todos los hogares. De hecho, ¡muchas personas tienen incluso dos o tres de ellos! Hay tantas marcas diferentes disponibles en el mercado hoy en día que es difícil para cualquiera decidirse sobre qué dispositivo comprar. En Equipos Novo tenemos los mejores medidores de presión arterial, fáciles de usar y los más modernos en el mercado al alcance de todos.

 

El nombre correcto de los aparatos para medir la presión arterial: Tensiómetro

La presión arterial alta puede controlarse con medicación y cambios en el estilo de vida. Como parte de su plan de control, puede invertir en un tensiómetro digital, que es el nombre correcto de un aparato para medir la presión arterial, para controlar sus lecturas en casa. Estos dispositivos son ideales para las personas que quieren controlar su presión arterial con regularidad. Son compactos y fáciles de usar, perfectos para quienes no tienen mucha experiencia con equipos médicos.

Hacerse una revisión de la tensión arterial con regularidad es una buena manera de comprobar su estado de salud general y controlar cualquier factor de riesgo subyacente de hipertensión. Si tiene la tensión alta o corre el riesgo de padecerla, controlarla puede ser una forma eficaz de detectar y controlar la enfermedad. Si busca una forma sencilla de controlar su tensión arterial en casa, un tensiómetro digital puede ser lo que necesita, que es lo mismo que un dispositivo para medir la presión arterial. En Equipos Novo tenemos la más alta tecnología para medir la presión arterial en el brazo, o bien en la muñeca.

Más información de la presión arterial

Al dar CLICK a estos dos enlaces podrás ver generalidades de medidores de presión arterial y un video que hemos preparado para tí para que aprendas cómo se usa.

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!