Medidor de presión arterial de brazo

• Marca: JustLang • Color: Negro • Uso: Tomar la presión en el brazo y pulsaciones por minuto. • Certificados de calidad mundiales: CE, RoHS, FCC • Norma médica de alta precisión: +/- 3mmHg / 0.4 KPa (Presión)/ 5% (pulso) • Fácil de usar: sólo tocar el botón de la pantalla • Baterías y carga: 4 baterías AA alcalinas incluidas GRATIS, puede usarse también con electricidad con cable Tipo-C (incluído) • Pantalla: Led, clara y nítida. Muestra con colores el resultado: verde para presión normal, amarillo para presión alta, y rojo para presión muy alta. • Conexión con celular con BlueTooth para llevar registro en el Celular de las mediciones (descargar la Aplicación para Android o iPhone) • Mediciones indican fecha y hora y no sólo el registro de la medida de la presión. • Mensaje de voz: indicando el resultado de la medición en inglés.

Medidor de presión arterial de brazo

Q510 Q395 (por tiempo limitado)

SÚPER MODERNO, FÁCIL DE USAR. CONÉCTALO AL CELULAR POR BLUETOOTH

Medidores de presión arterial en Guatemala

 

 

La presión arterial de una persona, Representa la fuerza de la sangre contra las paredes de sus arterias. La medición de la presión arterial se utiliza para identificar a las personas que pueden estar en riesgo de padecer enfermedades del corazón u otras afecciones cardiovasculares. La presión arterial alta es común y no presenta síntomas graves en la mayoría de las personas; sin embargo, es importante controlar la presión arterial regularmente y mantener hábitos de vida saludables.

La presión arterial alta (HBP, o hipertensión) es el principal factor de riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Si no se trata, la hipertensión puede causar graves problemas de salud. Los casos más leves de hipertensión pueden no requerir medicación de inmediato, pero es probable que su médico le recomiende cambios en su estilo de vida para ayudarle a mantener la tensión arterial bajo control. Si estas estrategias no reducen la presión arterial lo suficiente, es probable que su médico le recete una dosis de medicamentos antihipertensivos que deberá tomar durante el resto de su vida.

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es una enfermedad grave que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo no se diagnostica durante años porque no presenta síntomas visibles y puede pasar desapercibida si no se controla la presión arterial con regularidad de allí la importancia de los medidores de presión arterial. La hipertensión arterial aumenta la presión sobre el corazón y, si no se controla, puede provocar enfermedades potencialmente mortales, como un derrame cerebral o una enfermedad coronaria. Afortunadamente, hay muchos dispositivos disponibles para medir la presión arterial alta y baja con precisión en casa.

 

Medidor de presión arterial

Un tensiómetro o monitor mide la cantidad de fuerza que crea el corazón cuando bombea sangre por todo el cuerpo. La presión arterial alta (HBP) también se conoce como hipertensión y puede provocar problemas de salud potencialmente mortales, como un derrame cerebral o una insuficiencia cardíaca, si no se trata adecuadamente.

Tómese la tensión arterial en casa y estará tranquilo. Es una prueba sencilla que revela información clave sobre su riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Estas afecciones son las principales causas de muerte en todo el mundo. Si tienes la presión arterial alta, o hipertensión, significa que tu sangre está bombeando a través de tu cuerpo con más fuerza de la que debería. Esto puede forzar su corazón y ponerlo en un mayor riesgo de enfermedad arterial coronaria, accidente cerebrovascular y otras complicaciones de salud graves. Controlar la presión arterial en casa puede ayudarle a prevenir o controlar la hipertensión. En Equipos Novo tenemos medidores de presión arterial de brazo y de muñeca de la más alta calidad y última tecnología.

 

 Tensiómetro digital = Aparato para medir la presión arterial

Dependiendo del lugar donde se mida la tensión arterial y del equipo que se utilice, existen varias cifras diferentes: sistólica (cuando el corazón se contrae), diastólica (cuando el corazón se relaja) y una media denominada presión arterial media. Como en cualquier medición, las lecturas más altas indican hipertensión o pre-hipertensión. Si tiene la tensión arterial alta, vigilarla con un tensiómetro digital en casa es importante para controlar y gestionar su salud.

Más información de la presión arterial

Al dar CLICK a estos dos enlaces podrás ver generalidades de medidores de presión arterial y un video que hemos preparado para tí para que aprendas cómo se usa.

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!