FAJA MATERNA Y POSTPARTO

• Color: Beige • Excelente soporte que también alivia el dolor de espalda • Son 3 partes distintas que forman esta faja • Elástica, ajustable, transpirable • Certificados mundiales de calidad: CE, ISO • Mejora la posición y estabilidad • Dos en uno. Úsala en el embarazo y como faja postparto también • Ajustable con velcro • Circunferencia del vientre: M 30-43" (76 - 108 cm), L 32-46" (81-117 cm), XL 35-50" (88-128 cm) • Post parto: descartar la parte superior del vientre, colocar las otras 2 piezas y rotar toda la parte de atrás hacia el frente.

Faja materna

Precio: Q325.


MEJORA EN CONFORT DURANTE EL EMBARAZO

La verdad detrás de las fajas maternales: Por qué deberías considerar una


El embarazo es un momento mágico en la vida de una mujer, pero también tiene algunos efectos secundarios no tan mágicos. Aumentas de peso en lugares extraños y crece otro ser humano dentro de ti. Aunque todas estas cosas son maravillosas, pueden hacer que vestirse para ir al trabajo o salir con los amigos resulte a veces bastante incómodo. Las fajas de maternidad son prendas que usan principalmente las mujeres embarazadas para dar soporte a la zona del estómago y reducir la tensión del cuerpo. Aunque el uso de fajas ha sido generalmente negativo gracias a su asociación con celebridades anticuadas y un código de belleza anticuado; cuando se usan correctamente, pueden ayudar a reducir la tensión en la espalda, las rodillas, las caderas y los tobillos, especialmente durante el último trimestre del embarazo.

 


¿Qué es una faja de maternidad?

Una faja de maternidad es una prenda que se utiliza para reducir la tensión y proporcionar apoyo a las zonas del abdomen y la espalda. Están disponibles en una gran variedad de estilos, tejidos y diseños, y pueden llevarse debajo de la ropa como elemento básico para el día a día o en ocasiones especiales o incluso en el trabajo. También hay corsés de maternidad que proporcionan un soporte estructurado único para las mujeres que desean una silueta más definida y una prenda más respetuosa con la barriga. Las fajas de maternidad son muy populares en todo el mundo y Guatemala no es la excepción, donde son un elemento básico en el closet de muchas mujeres. 


¿Cómo funciona una faja materna?

Las fajas de maternidad actúan comprimiendo el abdomen para reducir el dolor de espalda y levantar la columna vertebral, realineando así todo el cuerpo. Lo más importante que hay que saber sobre una faja de maternidad es que debe llevarse muy arriba en el abdomen, por encima del ombligo. Si se lleva demasiado baja, puede ejercer demasiada presión sobre el estómago y provocar más dolor de espalda del que alivia. La compresión que proporciona una faja de maternidad también ayuda a controlar el abdomen y a reducir la hinchazón y la retención de líquidos en las piernas y los pies. Algunas fajas llevan incorporados unos paneles metálicos que proporcionan un refuerzo y un apoyo adicional a la espalda, lo que puede ayudar a reducir el dolor en esa zona.


¿Qué hay que buscar en una faja de maternidad?

Vas a llevar esta prenda durante mucho tiempo, por lo que es importante elegir una faja de alta calidad que te dure todo el embarazo. A continuación, te indicamos algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar una faja materna en Guatemala: - Material: Las mejores fajas de maternidad están fabricadas con tejidos de alta calidad y transpirables que no atrapan el calor. Busca tejidos como el algodón y otros que son transpirables y cómodos. Evita el nailon y el poliéster, que pueden atrapar el calor y resultar muy incómodos. - Nivel de soporte: Cuando uses una faja de maternidad, el nivel de compresión puede variar en función de tus necesidades. Si tiene una barriga muy grande, es posible que necesite un alto nivel de compresión para sentirse cómoda. Sin embargo, si tiene una barriga pequeña, probablemente no necesite tanta sujeción. - Diseño: El corte de la faja es tan importante como los materiales con los que está hecha. Busca una faja de maternidad que tenga soporte en la espalda y soportes en la parte frente que sirvan de apoyo en el abdomen. 


¿Deberías usar una faja de maternidad?

Las fajas de maternidad están diseñadas para ayudar a sujetar la zona abdominal y la espalda, de modo que las mujeres embarazadas puedan seguir sintiéndose cómodas en el trabajo y en entornos sociales. Si te sientes cansada y dolorida a mitad del día, es una buena idea probar una faja de maternidad para ver si te ayuda a aliviar algunos de tus dolores. Si no estás segura si una faja es la opción más adecuada para ti, siempre puedes consultar con un profesional médico para determinar la mejor opción.


Para concluir

Una faja de maternidad proporciona soporte abdominal y de espalda durante el embarazo. Es una forma estupenda de sentirse cómoda cuando tu vientre aumenta cada día. Hay fajas maternas en Guatemala de diferentes formas, tamaños y tejidos. Antes de comprar una, asegúrate de que tiene el soporte que necesitas. Antes de comprar una faja de maternidad, asegúrate de que sabes cómo llevarla correctamente. También es importante que elijas una faja de maternidad en Guatemala de buena calidad que esté fabricada con tejidos transpirables para lograr la máxima comodidad. En Equipos Novo te ofrecemos la más alta calidad a la puerta de tu casa.

Equipo y Suministros Médicos en Guatemala

Al dar CLICK a este enlace enlaces podrás ver información en nuestro BLOG

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!