Productos médicos seleccionados

Productos para el ciudado en casa del paciente

SILLA DE RUEDAS CON INODORO

VER

MULTI-FUNCIÓN (6 en 1)

PRODUCTO ESPECIAL

VER

SILLA CON RUEDAS P/ BAÑO CON INODORO

VER

URINAL PARA HOMBRES

VER

URINAL PARA DAMAS

VER

ATRIL PORTA SUEROS

VER

Productos médicos para el cuidado en casa

El cuidado en casa del adulto mayor o personas que se recuperan de alguna lesión u operación médica es importante tanto para el paciente, así como para su familia. Tareas cotidianas como tomarse una ducha o levantarse de la cama pueden ser complicadas. Es por ello que con artículos como sillas para tomar el baño con apoyo de espalda y patas graduales, inodoros portátiles y soportes variados son muy útiles en el cuidado en casa.

Image alt

Interesado en descuentos y recomendaciones médicas?

Ingrese su email y le estaremos enviando información valiosa de recomendaciones médicas, uso de equipo médico y OFERTAS especiales para nuestros suscriptores.

Enviar
Loading...

Gracias por suscribirse!

Equipo médico para el cuidado en casa


Existe una extensa gama de equipo médico y suministros para ayudar al cuidado de la salud del paciente. El arrendamiento de equipo y suministros médicos también es una práctica común para algunos de ellos.


Sillas especiales para baño:

Vienen elaboradas de materiales altamente resistentes para evitar óxido o corrosión con el contacto frecuente al agua.

La diferencia de usar este equipo en casa es la facilidad que da tanto para el paciente, así como para las personas que lo cuidan ya que tienen patas extensibles para graduar la altura, en las patas traen tapones de hule especialmente diseñados para evitar un resbalón.

Algunas vienen con apoyabrazos y respaldo, dependerá de las necesidades del paciente.


Inodoros portátiles en forma de silla:

Cuando la movilidad del paciente es un problema que impide caminar al baño de la casa, existe para ello los inodoros portátiles con silla incorporada.


Sillas de transporte con inodoro:

Incluye no sólo la facilidad de tener incorporado el inodoro, sino que además cuenta con ruedas para el paciente sea movilizado fácilmente al área para tomar un baño (ducha).


Elevadores de inodoro:

Para personas que sí pueden movilizarse hasta el baño de su casa, pero que al sentarse sobre el inodoro puede ser una tarea complicada o dolorosa por alguna operación o lesión, para ello están los elevadores de inodoro. Éstos no sólo suben aproximadamente 30 centímetros de alto el inodoro, sino que proveen de apoyabrazos para que el sentarse sea más sencillo.


Urinales:

La facilidad de uso de estos artefactos es muy buena, no hay como tener el aparato diseñado específicamente para ello.


Colchón inflable anti-escaras:

Un problema muy recurrente en los pacientes que permanecen mucho tiempo acostados es algún tipo de dermatitis, es decir, problemas en la piel por el constante contacto de la espalda con la superficie del colchó de la cama.

Para ello los colchones anti-escaras permiten que el paciente tenga su piel el contacto únicamente de forma parcial pues el resto está en el aire por las burbujas de los colchones inflables anti-escaras.


Soporte para levantarse de la cama:

El paciente es el que realmente sabe lo que cuesta algunas veces la pequeña tarea de levantarse de la cama, es por ello que los soportes se amarran a la piecera de la cama de forma muy fácil para que el paciente se pueda levantar de una forma más fácil y sin menos dolor.

Equipos y suministros médicos en Guatemala

Hemos preparado para Usted varias recomendaciones médicas, uso del equipo médico y suministros médicos

Presión arterial

Qué es y cómo mantenerla bajo control

Oxímetro

Tipos de oxímetro y su uso

Leer

Our awesome features