CORRECTOR DE POSTURA

• Ajustable, elástico y transpirable • Resistente • Uso diario • Unisex • Color: Gris • Tallas: Variadas • Materiales: Spandex, Pet, Nylon • Certificaciones mundiales: CE, ISO • Tallas: S, M, L y XL

Correctora de postura

Precio: Q185 Q145 (promoción especial)


SOPORTE ADICIONAL ESPECIAL PARA MEJORAR POSTURA

Corrector de postura en el día a día

Cuando uno va por la vida, se encuentra con muchos altibajos. Es posible que tenga que enfrentarse a algunas dificultades en sus actividades cotidianas y que sienta la tensión en su cuerpo. Hay veces en que incluso tareas sencillas como sentarse o estar de pie se convierten en un reto para la espalda. Levantar objetos pesados, adoptar posturas incorrectas y llevar un estilo de vida sedentario pueden añadir tensión a la espalda, lo que puede provocar dolor o rigidez. Estas condiciones suelen provocar un dolor de espalda que puede ser debilitante si no se controla bien. Los correctores posturales para la espalda son una de las mejores maneras de mantener la columna vertebral correctamente alineada durante todas las actividades del día. Vienen con numerosos beneficios, así que prepárate para saber más sobre ellos en este artículo.

 

Corrector de postura en la oficina

Trabajar en una oficina durante muchas horas al día puede causar estragos en la postura de la espalda. De hecho, muchos trabajos de oficina requieren que estés sentado durante largos periodos de tiempo frente a un escritorio o un ordenador. Este encorvamiento hacia delante y hacia atrás puede causar estragos en la columna vertebral con el tiempo. Hay varias formas de mejorar tu postura en la oficina y reducir el riesgo de dañar aún más tu espalda. Aunque no siempre es posible estar de pie y trabajar todo el día, existen algunas herramientas estupendas para mejorar la postura en el trabajo que pueden ayudarte a sentarte derecho con facilidad. Trabajar en un entorno de oficina casi siempre requiere pasar mucho tiempo sentado con muy poco movimiento. Esto significa que, a menos que tomes medidas activas para evitarlo, puedes acabar con la espalda encorvada de tanto estar sentado todo el día.

 

Si eres una persona que pasa la mayor parte del tiempo encorvada sobre un escritorio o delante de un ordenador, entonces sabes muy bien que la postura es algo que debes trabajar. La forma en que nos sentamos y estamos de pie influye directamente en la salud de nuestra columna vertebral, así como en nuestro bienestar general. Una postura incorrecta no sólo nos hace parecer encorvados y poco seguros de nosotros mismos, sino que también puede provocar diversos dolores de espalda y otros problemas físicos. Por suerte, hay muchas opciones para las personas que quieren corregir su postura y volver a sentirse más seguras de sí mismas. Uno de estos productos es el corrector de postura. Es un tipo de chaleco que ayuda a corregir tu postura entrenando a tu cuerpo para que permanezca en una posición vertical en todo momento.

 

Corrector de postura para el alivio del dolor de espalda

Si tu trabajo te obliga a estar sentado en un escritorio durante largas horas, o si eres alguien que viaja mucho y por lo tanto pasa mucho tiempo manejando, entonces sabes lo difícil que es mantener la postura correcta. Si has estado intentando encontrar formas de aliviar el dolor de espalda manteniendo la postura correcta durante todo el día, entonces un corrector postural de espalda podría ser justo lo que necesitas. Estas prendas están diseñadas específicamente para dar soporte a la espalda y mejorar la postura levantando los hombros y aplanando la columna vertebral de arriba a abajo.

Los problemas de postura de la espalda son bastante comunes, especialmente entre los trabajadores de escritorio y las personas que pasan muchas horas frente a la pantalla. Tener una postura correcta es esencial para tu salud y bienestar. Por suerte, existen diferentes dispositivos de corrección de la postura que pueden ayudarte a mejorarla y a librarte del dolor de espalda. Si estás luchando contra una mala postura, te recomendamos adquieras en Equipos Novo nuestro producto.

Equipo y Suministros Médicos en Guatemala

Al dar CLICK a este enlace enlaces podrás ver información en nuestro BLOG

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!