Venta de Productos Médicos

 

Equipos Novo: Venta de productos médicos

Los productos médicos son importantes para el bienestar de la raza humana. Los productos médicos nos ayudan a vivir con facilidad y comodidad. Con la presión sobre los costes de la atención de la salud, que aumenta cada día, los consumidores nos buscan como mejores alternativas que ofrecen beneficios similares o mejores. Estos factores han provocado un aumento de la demanda de productos médicos disponibles a través de tiendas como la nuestra en lugar de hospitales o consultas médicas.   Los productos médicos son una parte esencial de la industria de la salud. La tecnología moderna y las innovaciones han llevado a la producción de una serie de dispositivos que pueden utilizarse en diferentes situaciones y lugares. Estos productos se han hecho cada vez más populares, lo que ha provocado el surgimiento de empresas centradas en este sector como la nuestra.

 

Venta de productos médicos: Esenciales para los pacientes

Los productos médicos, los medicamentos y otros productos médicos son esenciales para el cuidado y el tratamiento de los pacientes. Cuando los hospitales y otros proveedores necesitan adquirir estos artículos, se acercan a empresas de venta de productos médicos de calidad como los de Equipos Novo para sufrir sus necesidades. Muchas empresas no están preparadas para una atención personalizada y venta en línea, sin embargo, con nosotros puede contar con todo ese apoyo. Nuestros productos están agrupados de una forma sencilla y lógica para que nuestro cliente-usuario pueda acceder fácilmente al que necesita viendo las opciones disponibles. A continuación algunos de ellos y su importancia en Guatemala.

 

Venta de productos médicos: Productos médicos de diagnóstico, monitoreo y control

Los productos médicos se utilizan para mantener bajo control las enfermedades y sus síntomas, así como para mejorar la calidad de vida del paciente. Estos dispositivos van desde vendas hasta monitores implantables y todo lo demás. Estos productos ayudan a los pacientes a controlar enfermedades como la diabetes, el asma o el colesterol alto. También controlan a los pacientes propensos a las infecciones, los que han sufrido un traumatismo o los que tienen problemas cardíacos. Además, se utilizan alimentos médicos especiales y suplementos dietéticos para tratar enfermedades como la obesidad, la hipertensión o el colesterol alto, así como las deficiencias vitamínicas. Este mercado está fragmentado en muchos segmentos diferentes. Aunque existe cierto nivel de integración entre estas categorías, gran parte de esta segmentación se debe a las diferencias en los usuarios finales y las necesidades basadas en indicaciones clínicas específicas.

 

En la era actual, las personas se caracterizan por tratar de mantenerse sanos. Algunas empresas, además de ofrecer servicios como los chequeos médicos, los hospitales y otros proveedores están incorporando la tecnología en sus productos para ayudar a los pacientes a controlar su salud y estar al tanto de sus condiciones. Estos productos médicos ayudan a los usuarios a controlar diferentes aspectos de su salud, desde el peso corporal y la presión sanguínea hasta los niveles de hidratación o la presencia de exceso de sal en el cuerpo. Algunos productos médicos se dirigen a quienes quieren mantenerse activos, controlando cuántos pasos dan en un día o cuánta distancia recorren durante el ejercicio. Otros se dirigen a personas con determinadas afecciones o factores de riesgo que requieren un seguimiento especial.

En Equipos Novo ofrecemos una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de los profesionales de la medicina y de los pacientes en cada etapa de su enfermedad. Desde kits de revisión que controlan los niveles de glucosa en la sangre hasta oxímetros para determinar el nivel de oxigenación en la sangre, son sólo algunos ejemplos de cómo se ha aplicado la tecnología a la práctica de la medicina. Cada vez son más las personas que padecen enfermedades crónicas o afecciones como el asma, la hipertensión, la diabetes o la artritis. Aunque los tratamientos tradicionales, como la medicación o la cirugía, siguen siendo eficaces para controlar estas enfermedades, se siguen desarrollando nuevas tecnologías y nuevos productos médicos para reducir su impacto en la calidad de vida.

¿Necesitas más información?

Venta de productos médicos: Mejorando la movilidad de los pacientes

 

Hoy en día, hay más personas que nunca que viven más tiempo y con mayor calidad de vida. Si bien esto es una buena noticia, también significa que cada vez más personas necesitan mantenerse en movimiento durante más tiempo.

Para muchas personas con problemas de movilidad o de salud, desplazarse puede ser difícil. También puede ser caro. Si tienes una enfermedad que te dificulta los desplazamientos, es posible que pases más tiempo del habitual encerrado en casa o en la cama. Afortunadamente, existen varios productos médicos que pueden ayudarle a mejorar su movilidad y devolverle la libertad.

Los productos médicos de ayuda a la movilidad ayudan a las personas con una discapacidad o una lesión a desplazarse de forma independiente, segura y, en muchos casos, más fácil. Estos productos pueden ser muy útiles para las personas que tienen problemas para caminar, agacharse, levantar o sentarse. También son útiles para las personas que se recuperan de una lesión o una operación, o que tienen problemas para desplazarse como consecuencia de otra enfermedad. Una silla de ruedas es un producto médico que ayuda a alguien que no puede caminar a desplazarse de un lugar a otro de forma independiente. Existen diferentes tipos de sillas de ruedas en función de las necesidades del usuario.

Asimismo, los profesionales de la salud de hoy en día se enfrentan a un número cada vez mayor de pacientes lesionados o con algún tipo de discapacidad, lo que reduce su movilidad y su calidad de vida. La implantación de productos de movilidad para hospitales es probablemente la forma más eficaz de mejorar la experiencia del paciente y reducir su tiempo de estancia en el hospital. Por ello, los proveedores de servicios deben encontrar formas de evitar que los pacientes reciban el alta hospitalaria demasiado pronto y, al mismo tiempo, encontrar nuevas formas de prevenir los reingresos. Equipos Novo ofrece varios productos médicos para facilitar a las personas con problemas de movilidad en su casa o en el trabajo.