Equipo y suministros médicos


Pueden ser utilizados con facilidad, ya que los médicos, enfermeras, el paciente o la familia necesita tenerlos a su disposición para poder atender adecuadamente a sus pacientes.

Los equipos y suministros médicos se pueden comprar en diferentes lugares como farmacias, oficinas de sanidad y tiendas online.


 A la hora de comprar suministros médicos, es conveniente conocer las diferentes tiendas y tipos de lugares que los venden.


Tiendas de suministros médicos - Estas tiendas se especializan principalmente en la venta de equipos o productos sanitarios específicos (ejemplos: farmacias, empresas de suministros quirúrgicos). Suelen ofrecer asistencia profesional para la selección de productos y formación sobre la mejor manera de utilizar estos dispositivos.


Distribuidores/mayoristas: este tipo de negocio se centra en la venta de grandes cantidades a precios más baratos que los que suelen ofrecer los establecimientos minoristas. Algunos distribuidores mayoristas también venden cantidades más pequeñas directamente a los consumidores o a los hospitales, pero normalmente no ofrecen asesoramiento de servicio cuando lo hacen.


Distribuidores en línea - Los distribuidores en línea que se especializan en este campo no siempre pueden ofrecer apoyo de ventas personal como lo hacen las tiendas físicas; sin embargo, compensan esta carencia proporcionando precios más bajos a través de su sitio web sin tener ningún costo de gastos generales asociados con la ubicación de la tienda física (s). Además, muchos sitios web permiten a los clientes un cierto grado de personalización, así como mostrar los comentarios dejados por otros compradores antes de comprar un artículo ellos mismos.





Equipo y suministros médicos