Cuidado del paciente en casa

 

El objetivo de proveer de equipo médico en casa tiene doble objetivo, primordialmente satisfacer las necesidades y recuperación del paciente, sin embargo, es muy importante también facilitar el trabajo de los seres queridos, familiares o personas que cuidan al paciente en recuperación.

 

Proporcionar a un paciente todo el equipamiento necesario para que viva lo más cómodamente posible es una de las cosas más útiles que se pueden hacer. Cuando se trate de equipos, elija artículos que sean fáciles de usar, fáciles de limpiar y, lo más importante, seguros. Elegir el equipo adecuado puede suponer una diferencia significativa en la calidad de vida de un paciente en recuperación.

Hay muchos productos que pueden parecer útiles para como rastreadores GPS para personas mayores, botones de emergencia y otros dispositivos de comunicación para el hogar. Como puede ver, existe una amplia gama de equipos médicos que pueden ser útiles para las personas mayores, pero no todos son necesarios en todo momento. Algunos equipos, como los andadores y los bastones, sólo se utilizan cuando son necesarios. Otros, como un asiento de ducha, se utilizan cada vez que la persona realiza esta actividad. Lo importante es que no hay que apresurarse a comprar todo el equipo inmediatamente. Es una buena idea vigilar a tu ser querido y empezar a hacer una lista de cosas que podrían ser útiles para él. También es importante platicarle sobre sus necesidades y deseos. No todo el mundo necesita el mismo nivel de asistencia, y no todo el mundo apreciará el mismo nivel de asistencia.

También es importante contar con un equipo de expertos médicos que colaboren con usted para crear un plan de cuidados. Puede ser el médico de cabecera, un especialista, un fisioterapeuta, una enfermera, un trabajador social u otros.

Nuestros artículos están disponibles en línea y pueden ser entregados directamente en su puerta para mayor comodidad y facilidad.

Estas cosas son pequeñas pero importantes para la recuperación del paciente. No basta con cuidar la salud física de su ser querido; también debe estar atento a su salud mental. Los pensamientos positivos, los materiales de lectura y las actividades ayudarán a su ser querido a sentirse mejor durante su recuperación.

 

Colchón anti-escaras

El uso de un colchón o una almohada anti-escaras tiene muchos beneficios, como ayudar a reducir el dolor y la picazón de la piel, y favorecer la curación. Estos productos vienen en muchas variedades diferentes, desde espuma, gel y tela acolchonada con burbujas de aire. Algunos están diseñados para ser más frescos que otros, por lo que puedes encontrar el que mejor se adapte. También sirven para reducir la humedad y mantenerte cómodo.

 

Compra Vs. arrendamiento

En Equipos Novo arrendamos varios de los productos de cuidado del paciente. Si un arrendamiento es por mucho tiempo la familia puede decidir comprar los artículos médicos para el cuidado del paciente, por el contrario, si es una recuperación rápida de 1-3 semanas puede ser que sea más conveniente arrendar el equipo.

Lo importante es que se tome la decisión basada en lo que más convenga económicamente a la familia.

 

 

Productos para el cuidado en casa

Productos para el alivio del dolor, como cremas, geles y parches, que ayudan a combatir el picor, el dolor articular y otras molestias. Kits de análisis de azúcar en sangre, glucómetros y otros productos para ayudar a controlar la diabetes. Productos de refuerzo inmunológico para ayudar a combatir resfriados, alergias y otras dolencias. Equipos de control de la presión arterial y otros productos para ayudar a controlar la hipertensión. Equipos de movilidad y seguridad, como bastones, andadores y otros productos para mejorar la movilidad y la seguridad. Productos respiratorios y otros dispositivos que ayudan a aliviar los problemas respiratorios. Productos urinarios como almohadillas para la incontinencia, otros medicamentos y otros productos para ayudar con los problemas de la vejiga.

Los equipos hospitalarios como las sillas de ruedas, los inodoros portátiles, sillas para baño y los andadores pueden ser muy útiles en las primeras fases de la convalecencia. Hable con su médico sobre los programas de fisioterapia para recuperar la fuerza y la flexibilidad.

Durante la etapa de recuperación, es importante disponer de un lugar cómodo y seguro para descansar. 

Image alt