ANDADORES CON RUEDITAS DELANERAS

• Certificado de calidad mundial: CE /ISO13485 • Ajustable en altura: Sí • Largo 57cm /Ancho 60cm/Alto 75-94cm • Material: Aleación de aluminio de alta calidad • Ruedas: Si • Uso: Exteriores • Capacidad: 250 Lbs. • Fácil de mover hacia adelante o atrás. • Diseño de barras paralelas para proveer mayor estabilidad y hacen el marco más fuerte • Se dobla fácilmente al presionar un botón. • Agarrador especial para mayor seguridad.

Andadores Guatemala

Q465

RUEDITAS PARA MEJOR DESPLAZAMIENTO EN EXTERIORES

Beneficios de los andadores

Los andadores son excelentes dispositivos de movilidad para las personas con movilidad limitada. Ayudan a los usuarios a seguir siendo independientes al permitirles caminar. Con la ayuda de un andador, se puede caminar más lejos, más a menudo y con menos fatiga. Sin embargo, para sacar el máximo partido a su andador, debe saber cómo elegir el adecuado y cómo utilizarlo correctamente. Existen tres tipos de andadores: los andadores con ruedas y los andadores estándar. Los andadores con ruedas son el tipo de andador más avanzado.

Los andadores estándar también se denominan andadores adaptativos. Se recomiendan para personas con poca fuerza de agarre. Los andadores con ruedas son los más adecuados para su uso en exteriores, mientras que los andadores sin ruedas son los más adecuados para su uso en interiores.

 

 

¿Cómo elegir el andador adecuado para su paciente?

A la hora de elegir un andador, es importante tener en cuenta las necesidades y características de sus pacientes. En función de las características más importantes para su paciente, podrá elegir el andador que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación, le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de comprar un andador: Tipo El tipo de andador que elija dependerá de las necesidades de su paciente.  Si se está recuperando de una fractura de tobillo y necesita un andador con soporte lateral, es posible que prefiera un andador con ruedas. Si va a utilizar el andador en interiores, puede preferir un andador estándar o un andador adaptable sin ruedas.

Altura del mango: Su paciente debe ser capaz de empujar o tirar del andador con comodidad. El mango debe estar a una altura de entre 38 y 45 pulgadas del suelo en el caso de un andador estándar. La fuerza de agarre es importante a la hora de elegir un andador. Si su paciente tiene un agarre débil, puede preferir un andador con empuñadura de contacto. Este tipo de andador tiene un agarrador que forma parte de la estructura y no se mueve, lo que facilita el empuje del andador a las personas con poca fuerza de agarre.

 

Andadores con ruedas vs. Andadores con ruedas

¿En qué se diferencian los andadores con ruedas de los andadores con ruedas? He aquí algunos puntos que destacan sus diferencias: Tipo de ruedas: los andadores con ruedas son ideales para su uso en exteriores, mientras que los andadores estándar con ruedas son mejores para su uso en interiores. Siempre busque la recomendación de un médico especialista para la mejor opción.


Equipo y Suministros Médicos en Guatemala

En este enlace puedes ver los distintos tipos de andadores en el mercado

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!