ANDADORES

Certificados con el sello de calidad mundial CE e ISO13485, nuestros andadores para adultos están pensados para ofrecer la mejor experiencia de uso, combinando innovación y seguridad en cada diseño. La flexibilidad es clave en nuestros andadores para adultos, con ajustes de altura de 75 a 94 cm que aseguran un soporte ergonómico y cómodo para cada usuario. Con medidas de 57 cm de largo, 60 cm de ancho y una altura adaptable, ofrecen una base sólida y confiable, adecuada tanto para uso interior como exterior. La aleación de aluminio de alta calidad seleccionada para nuestros andadores para adultos garantiza tanto durabilidad como facilidad de manejo, soportando hasta 250 lbs con facilidad. Están equipados para proporcionar un apoyo inigualable, permitiendo a los usuarios moverse con confianza en cualquier dirección. La funcionalidad se une a la conveniencia en nuestros andadores para adultos, que se pueden plegar fácilmente con el toque de un botón, facilitando su transporte y almacenamiento. Cada andador cuenta con agarradores diseñados específicamente para proporcionar una sujeción firme y segura, mejorando la confianza del usuario al moverse.

Andadores para mejorar movilidad

Q395

BARRA ESTABILIZADORA REFORZADA PARA MAYOR ESTABILIDAD

La Importancia de los andadores en Guatemala

 

La investigación ergonómica ha demostrado que el uso de andadores puede beneficiar a los usuarios al reducir los riesgos de caídas, ayudarles a volver a un estilo de vida más activo y facilitar su movilidad. Los andadores también pueden reducir el riesgo de caídas y aumentar la confianza del usuario en la marcha, lo que fomenta la actividad física. Los andadores son dispositivos de movilidad que utilizan las personas con movilidad limitada, que corren el riesgo de caerse o que prevén pasar largos periodos de tiempo al aire libre debido a una enfermedad o a la edad. Para ayudarle a elegir el andador adecuado a las necesidades de su paciente, hemos creado este artículo con toda la información que necesita sobre los andadores en general y algunos datos detallados sobre sus diferentes tipos. ¡Sigue leyendo si quieres saber más sobre los andadores!



Un andador, un dispositivo de para mejorar la movilidad

Un andador es un dispositivo de movilidad que ayuda a los usuarios a ponerse de pie y caminar. Algunos suelen tener ruedas, altura ajustable para que se adapte a usuarios de diferentes alturas y algunos un asiento ergonómico para que el usuario esté cómodo mientras utiliza el dispositivo. Los andadores los utilizan principalmente las personas que aún no pueden caminar por sí mismas, pero necesitan algún tipo de apoyo para desplazarse. Hay dos tipos de andadores en Guatemala.

Todo el mundo quiere a los abuelitos. Son amables, serviciales y sabios. ¿Pero qué pasa si tienes que cuidar a uno de ellos como enfermero o cuidador? Esto significa que tienes que saber cómo ayudarles mejor en sus necesidades y rutinas diarias. Sin duda, ser mayor es agotador e implica muchas pequeñas tareas: levantarse de la silla, ir al baño, limpiarse los dientes... Estas cosas sencillas pueden ser agotadoras para las personas mayores que ya no tienen fuerza ni agilidad. Por eso es importante encontrar formas de hacerles la vida más fácil para que se sientan más cómodos. Por eso, en Equipos Novo hemos puesto al alcance de todos andadores de varios tipos y muchos otros productos médicos de alta calidad y al alcance del bolsillo de los guatemaltecos.

Los andadores son esos accesorios especiales que ayudan a las personas mayores a moverse por la casa y tener una vida más plena. Son dispositivos ligeros con ruedas que se pueden plegar para facilitar su almacenamiento.

 

 

¿Qué es un andador y cuáles son sus diferentes tipos?

Los andadores son dispositivos para facilitar la movilidad. Su diseño se asemeja al de un bastón, con la principal diferencia de que un andador tiene dos soportes laterales, que permiten al usuario descansar los brazos mientras camina. Los andadores proporcionan un soporte estable mientras se camina, mientras que los bastones se utilizan para mantener el equilibrio y no tienen soportes laterales. Algunos bastones pueden utilizarse también como andadores. Puede encontrar tres tipos de andadores: Andadores de rodillas, andadores con ruedas y andadores estándar. Veamos ahora con más detalle cada tipo. Los andadores con ruedas son el tipo de andador más avanzado. Suelen tener tres ruedas y un armazón con un asiento y barras laterales que pueden inclinarse hacia abajo o quitarse por completo para utilizarlos como andadores estándar. Los andadores manuales también se denominan andadores adaptativos. Se recomiendan para personas con poca fuerza de agarre o para personas que van a estar al aire libre durante largos periodos de tiempo. Estos andadores son ligeros, tienen un centro de gravedad bajo y están disponibles en muchos estilos diferentes, incluidos los modelos con cuatro ruedas y con asiento. Los andadores de rodilla suelen ser utilizados por personas que tienen limitada la movilidad de la parte superior del cuerpo debido a una parálisis, problemas articulares o un accidente cerebrovascular. También se utilizan para personas con riesgo de caídas, como las que padecen demencia. Los andadores accionados por las rodillas tienen una barra de rodillas que el usuario empuja hacia abajo para impulsar el andador hacia delante. Funcionan igual que los andadores con platillos que presionan las rodillas y que utilizan los bateristas.

Equipo y Suministros Médicos en Guatemala

En este enlace puedes ver los distintos tipos de andadores en el mercado

¿Más información o no encuentras lo que necesitas?

Envíanos un e-mail y le estaremos contactando

Mensaje recibido, nos estaremos comunicando pronto!